Welcome to my Blog

Jaja, si me rio ahora... Ps bienvenidos a la 4ta temporada de mi Blog, nuevo estilo, algo más sofisticado y más personal... y si, lo leen muy bien 4ta temporada, ni yo lo imagine... eso de separar las cosas por temporada xD.

Atención

Debido a que varias personas lo han hecho...


POR FAVOR NO PLAGIAR EL BLOG!!!


En caso de querer citar una frase o un texto completo, por respeto a la comunidad Blogger pido que se especifique el origen de la fuente...
En este caso:

ϟϟϟϟ ● Paper Walls ● ϟϟϟ

Traduce el Blog

shoUtbOx

Twitter Updates

VerveEarth

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 090-82-00-713 Todos los artículos de este blog están rigurosamente registrados. Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial con fines lucrativos.

Aniversario, nuevo loOk y otros anuncios

Ehh bueno, primero que todo quiero agradecer a toda la fanaticada jaja que me lee, y 2do quiero anunciar que mi blog ya cumplió sus 2 años y yo soy un mal padre que no se acordó jumm… también anuncio que bueno como ven le cambie el look

Paper Wall: el blog de Tonny (Old)

y que aunque lo prometí hace mucho, pero estoy preparando nuevo material, pero lamentablemente solo llego a conectarme por las noches en mi casa, el tiempo no me da para mas… con eso de los romances vagos que he tenido por ahí y salir con los  verdaderos amigos por ahí estoy full, también he estado invitando a gente al Twitter o a que se creen un Blog y bien por mi porque lo estoy logrando…

Antes de los últimos anuncios quiero agradecer a personas que están conmigo cerca o por la red, como mi amiga Akemi, que me ha seguido por algún tiempo igual que Avleria que no se ha dejado ver por mucho, a mis amigos pumpers: Pucca, Beto, Honey xD [–.-”], Chema y Pucco…

         PuccaBetoHoney xD

                       ChemaPucco

mmm a mi amiga del twitter Klaupiu (en realidad nos conocíamos antes y somos muy buenos amigos pero mas jodemos por twitter)

 Klaupiu

… mmm a mis a mis amigos de la ex banda donde alguna vez cante que me leen y que me pidieron que siga con ellos en el nuevo proyecto, gracias Idioto.

Idioto

A Dios… mmm bueno a los 2 Dios… he aquí sus fotos:

      NeuroKira 

No se si me olvido de alguien pero bueno… estoy algo de flojo para escribir pero bueno, nos leemos luego!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja esos son dios? no lo creo estas loco niño

Akemi dijo...

Te apoyo de aquí a la muerte con tus dos dioses!! Si es que Neuro y Light son la hostiaaaa!! Aunque en vez de Light siempre he preferido a Near, que al final de Death Note el pobre Kira se volvió un poco... no sé, maniático-psicótico-posesivo xDDD, pero con Neuro tienes mi total apoyo *___*, claro está que yo tengo otros Dioses a los cuales alabar como Kamina-sama y Lelouch Lamperouge entre otros, pero los tuyos tienen fundamentos suficientes para ser considerados autoridades divinas xDD