Welcome to my Blog

Jaja, si me rio ahora... Ps bienvenidos a la 4ta temporada de mi Blog, nuevo estilo, algo más sofisticado y más personal... y si, lo leen muy bien 4ta temporada, ni yo lo imagine... eso de separar las cosas por temporada xD.

Atención

Debido a que varias personas lo han hecho...


POR FAVOR NO PLAGIAR EL BLOG!!!


En caso de querer citar una frase o un texto completo, por respeto a la comunidad Blogger pido que se especifique el origen de la fuente...
En este caso:

ϟϟϟϟ ● Paper Walls ● ϟϟϟ

Traduce el Blog

shoUtbOx

Twitter Updates

VerveEarth

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 090-82-00-713 Todos los artículos de este blog están rigurosamente registrados. Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial con fines lucrativos.

Terranigma

Terranigma_Ark_and_Elder

Uff retomando mi blog empiezo el mes de agosto cuando ya casi termina para hacer este post sobre un juego de SNES. Terranigma (en japonés 天地創造 Tenchi Sōzō, ‘La Creación del Cielo y la Tierra]]’) es un juego de rol de acción desarrollado por Quintet en 1996 para Super Nintendo. Este juego es el tercer capítulo de una saga llamada Soul Blazer (En Japón llamado Soul Blader). Trata sobre la resurrección del mundo y su progreso desde el pasado hasta el futuro.

La historia de Terranigma comienza hace mucho mucho tiempo, antes del combate final entre el bien y el mal. La Tierra vivía un época de crecimiento y destrucción. Sobre el planeta había dos almas. Estás almas eran llamadas Dios y Diablo. Dios se ocupaba de crear la vida, de hacerlo crecer. Era representado por la Luz, y está creaba seres inteligentes. Diablo en cambio, destruía aquello que era innecesario. Creaba eras glaciares y destrucción y era representado por la Oscuridad.

El argumento del juego consta de 4 capítulos:

Argumento

  • Capítulo 1: El punto de partida
  • Capítulo 2: Resurrección del mundo
  • Capítulo 3: Resurrección del genio
  • Capítulo 4: Resurrección del héroe

Este ha sido el único videojuego que me atrapo con la historia y a pesar de haberlo jugado hace muchos años y varias veces aun lo recuerdo, sinceramente me conmovió en especial al final cuando el joven ARK recuerda la promesa que hizo mientras salen los créditos, bueno pongo aquí la historia en PDF

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor RPG de la historia! deberian hacer un remake con la tecnologia de ahora, seria una pasada.