Welcome to my Blog

Jaja, si me rio ahora... Ps bienvenidos a la 4ta temporada de mi Blog, nuevo estilo, algo más sofisticado y más personal... y si, lo leen muy bien 4ta temporada, ni yo lo imagine... eso de separar las cosas por temporada xD.

Atención

Debido a que varias personas lo han hecho...


POR FAVOR NO PLAGIAR EL BLOG!!!


En caso de querer citar una frase o un texto completo, por respeto a la comunidad Blogger pido que se especifique el origen de la fuente...
En este caso:

ϟϟϟϟ ● Paper Walls ● ϟϟϟ

Traduce el Blog

shoUtbOx

Twitter Updates

VerveEarth

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 090-82-00-713 Todos los artículos de este blog están rigurosamente registrados. Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial con fines lucrativos.

A veces el pasado vuelve

Este Post es para hablar de una amiga muy querida María Isabel Quimí, o como le dice todo el mundo “Marisa”. Tiene un gran talento musical, y aunque yo ya lo conocía quede mas convencido al escuchar el primer demo que escribió y compuso.

Deception

El primer sencillo de su demo se llama El pasado y mi desengaño y pertenece al álbum A veces el pasado vuelve

Aquí esta la canción:

 

Cuando le pregunte a Marisa sobre los detalles de la canción esto fue lo que respondió:

Pos larga historia, no puedo dar muchos detalles xq es muy personal no quiero q la gente se entere de mi vida privada jajaja… pero bueno mas o menos fue porque a veces cuando uno se encuentra de lo mejor con alguien que si lo quiere lo demuestra y de la nada una persona a la q amaste mucho en tu pasado vuelve a aparecer en tu vida para tratar de cambiar tu presente, pos eso es lo q pensé dedicarle a esa persona.

Y sobre la producción esto fue lo que me puedo contar?

La producción pues fue lo mas chévere, fue como 1 mes entre arreglos y grabaciones (pero no un mes seguido, sino solo fines de semana). Fue en la casa de un amigo tiene una laptop con un programa súper cool, sabe tocar guitarra bakansísimo, el me ayudo con los arreglos de la canción, la toco todita, yo le di las notas principales q las cree en jamstudio. De ahí cuando el termino con los arreglos me llamo para q fuera a grabar a su casa, la terminamos ese mismo día.

Bueno pero cabe recalcar q el genio (mi amigo) se llama Felipe Guzmán, que sabe como darle un buen sonido a las cosas 

Estoy seguro que esta canción será muy bien acogida… y ya saben si desean la letra o mas información solo escríbanme… Marisa, saludos y suerte, cuídate mucho Att. tu amigo Tonny Desu… Nos leemos luego.

6 comentarios:

wiggles dijo...

mmm
buena cancion ^^
sutil y a la vez directa...

del 1 al 10
un 7 :D

YUKUTUKO dijo...

la verdad es que estaba chevere la musica.... aunque me parecio como que se le iba la respiracion de vez en cuando, pero para que.... esta chevere!

Deprisa dijo...

No es mucho de mi estilo, pero supongo que para gustos los colores.

Quizás su voz encajaría mejor en otro estilo musical.

Un saludo.

Holipachito dijo...

ta plenasa!!!!


pilas io kelo la ltra

Holipachito dijo...

ta plenasa!!!!


pilas io kelo la ltra

klaupiu dijo...

Saludos!!!! ^^ pasaba por aquí! muak!