Cinco Blogs nada mas!

Eh bueno, como parte del celebrado día del blog aquí publico cinco blogs que realmente me han llamado la atención:

  1. «•»Full Moon Apocalipsis || Version 2.0 || It's an order ~ Ulquiorra Schiffer «•»
  2. [Somos_IdIoToS][@_@]
  3. el macarrón solidario
  4. Zombies jarcords Records
  5. el blog de Klau

 

Estos blogs son muy buenos en su forma de ser, cada uno de manera diferente, el orden en que se encuentran no quiere decir nada sobre cual es mejor que el otro, y pues la descripción de cada uno no la pongo porque me da pereza… simplemente se los recomiendo.

Caricatura hecha por Ivan LassoCaricatura hecha por Ivan Lasso

Que viva la blogosfera y todos los bloggers que habitamos en ella!

 Feliz día!

Comentarios

klaupiu ha dicho que…
:D tan lindo!!! ^^
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias por acordarte de mi!!! De verdad que me da mucha felicidad leer el nombre de mi blog en los de otras personas TwT!!! Aunque mi blog sólo se llama Full Moon Apocalipsis, lo de Ulquiorra y eso es sólo para describir la "Versión" de mi layout xDD, pero da igual, a ti te lo valgo todo, si es que eres lo mejor!!! xD

Entradas populares de este blog

EL ESTILO EMO

uN pOcO mAiS aCeRcA dE mi!

Planeo mi regreso!