Welcome to my Blog

Jaja, si me rio ahora... Ps bienvenidos a la 4ta temporada de mi Blog, nuevo estilo, algo más sofisticado y más personal... y si, lo leen muy bien 4ta temporada, ni yo lo imagine... eso de separar las cosas por temporada xD.

Atención

Debido a que varias personas lo han hecho...


POR FAVOR NO PLAGIAR EL BLOG!!!


En caso de querer citar una frase o un texto completo, por respeto a la comunidad Blogger pido que se especifique el origen de la fuente...
En este caso:

ϟϟϟϟ ● Paper Walls ● ϟϟϟ

Traduce el Blog

shoUtbOx

Twitter Updates

VerveEarth

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 090-82-00-713 Todos los artículos de este blog están rigurosamente registrados. Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial con fines lucrativos.

Yo quiero ser un Blog Star!

Un grupo de bloggers peruanos prepararon este video por motivo del Blogday! Esta buenazo… jeje no paraba de reírme ya que comenta la realidad…

Cinco Blogs nada mas!

Eh bueno, como parte del celebrado día del blog aquí publico cinco blogs que realmente me han llamado la atención:

  1. «•»Full Moon Apocalipsis || Version 2.0 || It's an order ~ Ulquiorra Schiffer «•»
  2. [Somos_IdIoToS][@_@]
  3. el macarrón solidario
  4. Zombies jarcords Records
  5. el blog de Klau

 

Estos blogs son muy buenos en su forma de ser, cada uno de manera diferente, el orden en que se encuentran no quiere decir nada sobre cual es mejor que el otro, y pues la descripción de cada uno no la pongo porque me da pereza… simplemente se los recomiendo.

Caricatura hecha por Ivan LassoCaricatura hecha por Ivan Lasso

Que viva la blogosfera y todos los bloggers que habitamos en ella!

 Feliz día!

A veces el pasado vuelve

Este Post es para hablar de una amiga muy querida María Isabel Quimí, o como le dice todo el mundo “Marisa”. Tiene un gran talento musical, y aunque yo ya lo conocía quede mas convencido al escuchar el primer demo que escribió y compuso.

Deception

El primer sencillo de su demo se llama El pasado y mi desengaño y pertenece al álbum A veces el pasado vuelve

Aquí esta la canción:

 

Cuando le pregunte a Marisa sobre los detalles de la canción esto fue lo que respondió:

Pos larga historia, no puedo dar muchos detalles xq es muy personal no quiero q la gente se entere de mi vida privada jajaja… pero bueno mas o menos fue porque a veces cuando uno se encuentra de lo mejor con alguien que si lo quiere lo demuestra y de la nada una persona a la q amaste mucho en tu pasado vuelve a aparecer en tu vida para tratar de cambiar tu presente, pos eso es lo q pensé dedicarle a esa persona.

Y sobre la producción esto fue lo que me puedo contar?

La producción pues fue lo mas chévere, fue como 1 mes entre arreglos y grabaciones (pero no un mes seguido, sino solo fines de semana). Fue en la casa de un amigo tiene una laptop con un programa súper cool, sabe tocar guitarra bakansísimo, el me ayudo con los arreglos de la canción, la toco todita, yo le di las notas principales q las cree en jamstudio. De ahí cuando el termino con los arreglos me llamo para q fuera a grabar a su casa, la terminamos ese mismo día.

Bueno pero cabe recalcar q el genio (mi amigo) se llama Felipe Guzmán, que sabe como darle un buen sonido a las cosas 

Estoy seguro que esta canción será muy bien acogida… y ya saben si desean la letra o mas información solo escríbanme… Marisa, saludos y suerte, cuídate mucho Att. tu amigo Tonny Desu… Nos leemos luego.

Blog Day!

blogday

Este 31 de agosto se celebra el Blog Day o Día del Blog en todo el mundo, es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés.

Como parte de este día, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.

Ahora fíjense en la barra lateral de mi blog hay 2 badge para q ingresen a la web oficial del día del blog y para que lean las instrucciones de como ser parte de este día… Bueno bloggers, nos leemos luego

blog_sakri_icon

Terranigma

Terranigma_Ark_and_Elder

Uff retomando mi blog empiezo el mes de agosto cuando ya casi termina para hacer este post sobre un juego de SNES. Terranigma (en japonés 天地創造 Tenchi Sōzō, ‘La Creación del Cielo y la Tierra]]’) es un juego de rol de acción desarrollado por Quintet en 1996 para Super Nintendo. Este juego es el tercer capítulo de una saga llamada Soul Blazer (En Japón llamado Soul Blader). Trata sobre la resurrección del mundo y su progreso desde el pasado hasta el futuro.

La historia de Terranigma comienza hace mucho mucho tiempo, antes del combate final entre el bien y el mal. La Tierra vivía un época de crecimiento y destrucción. Sobre el planeta había dos almas. Estás almas eran llamadas Dios y Diablo. Dios se ocupaba de crear la vida, de hacerlo crecer. Era representado por la Luz, y está creaba seres inteligentes. Diablo en cambio, destruía aquello que era innecesario. Creaba eras glaciares y destrucción y era representado por la Oscuridad.

El argumento del juego consta de 4 capítulos:

Argumento

  • Capítulo 1: El punto de partida
  • Capítulo 2: Resurrección del mundo
  • Capítulo 3: Resurrección del genio
  • Capítulo 4: Resurrección del héroe

Este ha sido el único videojuego que me atrapo con la historia y a pesar de haberlo jugado hace muchos años y varias veces aun lo recuerdo, sinceramente me conmovió en especial al final cuando el joven ARK recuerda la promesa que hizo mientras salen los créditos, bueno pongo aquí la historia en PDF