Temblor…

Jaja bueno esto esta es una historia real, le paso al amigo de un amigo que es primo del cuñado del vecino que es padrino del amigo de mi amigo o como sea… no, en realidad me paso a mi… plop!

señal sismica

Eran como las 3 y algo de la madrugada, y yo estaba en mi camita, la de mi otra casa, la de 3 pisos, y estaba redactando algo nuevo para mi blog en mi notebook cuando redepende como dice la Chilindrina todo se empezó a mover súper cool y yo me dije a mi mismo: mmm creo que ya tenia sueño y por eso se me tambalea todo, pero en realidad eso no era lo que sucedía, cuando desperté como todo chico con clase mientras me tomaba un moccalate leí la versión electrónica de diario EL UNIVERSO, ahí mencionaron en una sección que había ocurrido un sismo, mientras ciertas personas dramáticas y simplonas habían dado sus opiniones sobre dicho sismo, como un tipo que decía: “fue espantoso, un gran susto nos llevamos”… o sea no se, el sismo fue de de 5 punto algo en la escala de no se quien… igual ingrese a la pagina del INSTITUTO GEOFISICO DE LA ESCUELA POLITECNICA NACIONAL y encontré estos datos referentes al sismo:

MAG

TIEMPO LOCAL

TIEMPO UNIVERSAL

LATITUD

LONGITUD

PROF

aa/mm/dd

hh:mm

grado

grado

km

5.1

2009/07/19

03:35

2009/07/19  08:35

-2.0578

-81.2044

46.81

X cierto agradezco a Stefanía Laínez (Chefi) que me dio los datos del sismo que faltaban… jojo aquí están:

el epicentro fue a 15 Km al noroeste de Pedro Carbo y a 70 Km de Guayaquil y se sintió con gran intensidad en Guayaquil y Portoviejo, y no se han reportado daños materiales.

Bueno, en realidad yo disfrute el sismo, otros tan solo se asustaron, y mientras duro el sismo (algo de casi un minuto o mas) yo simplemente había dejado de escribir para no perderme aquel temblor… jojo si dirán que estoy loco pero que mas se puede hacer… son cosas de la naturaleza, tanto el sismo como yo.

Comentarios

[Alex][Ndr] ha dicho que…
Si loco te cuento... Yo estaba en un sueño en el q iba x la calle quito en un carro con uns panas de mi viejo viendo las putas q se paran x ahi... Y entonces el carro se empezo a mover y chuta cuando me desperté.... PERRO TEMBLOR!!! si me pernikie un poco jeje !!!xq si el sueño taba bakan!!!!!
Chefi XD ha dicho que…
mijo falto el epicentro pes de todos los datos completos XD

Entradas populares de este blog

EL ESTILO EMO

uN pOcO mAiS aCeRcA dE mi!

Planeo mi regreso!