Sentimientos

lagrimas, sentimientos

Esta entrada es para especificar un sentimiento en común o en general, ya que varias personas critican este blog porque dicen “es muy emo para mi estilo”, pero por si no han leído claramente dije: “pase por la etapa emo”, sin embargo sigo escribiendo algunas entradas donde hablo de como me siento o lo que me esta pasando, mis sentimientos mas que todo.

Bueno expresar tus sentimientos no te hace emo, ya que los emos no son las únicas personas emotivas y sentimentales del mundo, todos pasamos por aquella etapa que hoy en día se dice emo, pero que en realidad no tiene relaciones con la verdadera cultura ya extinta.

Todos somos humanos, necesitamos amar y ser amados, expresar nuestros sentimientos, decir como estamos, pero no por eso vamos a ser llamados “malditos emos”, es loco el que diga “nunca tuve un mal día”, “nunca tuve aquellas ganas de morir, de llorar, de dormir y no despertar jamás”, el que diga “nunca he amado ni me he enamorado”, “tengo el corazon” , “quiero estar solo, déjenme en paz” ni quien diga “jamás sentí eso”, si se ponen a pensarlo todos somos emotivos y sentimentales… todos llevamos algo de EMO por dentro y no hay nadie que pueda negarlo…

Ahora los animo si no están de acuerdo con lo que digo que me escriban si todo en su vida ha sido perfecto y si nunca han tenido sentimientos o ganas de llorar, matarse o lo que sea que se quiera hacer… sufrir nos hace mas humanos, ya que comprendemos luego el dolor que experimentan otras personas.

Espero que entiendan y que les quede claro lo que digo, si tienen algún sentimiento, simplemente déjenlo fluir… eso es algo que no nos hará daño…

Comentarios

[Alex][Ndr] ha dicho que…
Si broder esa es la neta... Ya te dije q iba a hacer una canción sobre esto y pues tu entrada me sirve de mucho pa poner manos a la obra... Saludos... Me gustan la imagenes de cabecera y pie!!!
Paula y Manuel ha dicho que…
Me gusta lo que escribiste, denota que tus neuronas trabajan, escrudriñan, y sobre todo qu eno son vagas. Se nota que te gusta el trato con la gente porque estás muy pendiente de ella, pero también es bueno y equitativo y a veces necesario que sea la gente quien esté pendiente de vos.
Por eso, mientra sigas siendo fiel a vos mismo, mientras creas en vos mismo, mientras te muestres tal cual sos, tal cual sentís, sufrís, delirás, escribís...mientras quieras seguir "dandote" siempre guardando los límites del respeto a los demás y por sobre todo el respeto a vos mismo...los demás( los que mal critican o juzgan) son simplemente observadores, mientras vos VIVÍS.

Me gusta cómo escribís, pero no dejes de exprimirte el cerebro buscando cada día seguir siendo fiel a vos mismo, y renovándote, es la mejor manera de crecer y madurar, y vivir.

gracias por tu apoyo y tus palabras.
que tengas buena semana
Paula

Entradas populares de este blog

EL ESTILO EMO

uN pOcO mAiS aCeRcA dE mi!

Planeo mi regreso!