Welcome to my Blog

Jaja, si me rio ahora... Ps bienvenidos a la 4ta temporada de mi Blog, nuevo estilo, algo más sofisticado y más personal... y si, lo leen muy bien 4ta temporada, ni yo lo imagine... eso de separar las cosas por temporada xD.

Atención

Debido a que varias personas lo han hecho...


POR FAVOR NO PLAGIAR EL BLOG!!!


En caso de querer citar una frase o un texto completo, por respeto a la comunidad Blogger pido que se especifique el origen de la fuente...
En este caso:

ϟϟϟϟ ● Paper Walls ● ϟϟϟ

Traduce el Blog

shoUtbOx

Twitter Updates

VerveEarth

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 090-82-00-713 Todos los artículos de este blog están rigurosamente registrados. Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial con fines lucrativos.

Muse - Plug In Baby

Artista: Muse
Album: Origin of Symmetry
Año: 2000
Titulo: Plug in Baby
Genero Musical: Brit Pop, Rock
País de Origen: U.K.
Integrantes: Matthew Bellamy, Chris Wolstenholme, Dominic Howard

Hoy escuche esta cancion y me gusto al instante xD... me gusta su letra, musica y video... jojo lol

Nunca antes habia escuchado Muse y me gusto su musica pero sobre todo esta cancion xD... Pense que eran nuevos pero estan algo mmm añejos... jajaja

3 comentarios:

Akemi dijo...

Anda, te gusta Muse... la verdad nunca he escuchado canciones de ese grupo, pero me han dicho que es muy bueno, por lo que no me explico el por qué no me he descargado ninguno de sus temas o__O...

*pone el vídeo*

Andaaa!! Qué ritmo más chulo tiene la canción!! Pensé que Muse tocaba música más... no sé... relajada?? pero qué sorpresa me he llevado, y la canción que has puesto me gusta, creo que me la descargaré o__o

En fin, espero que estés muy bien, y pues lo siento si no me he pasado por tu blog en varios días, pero es que desde hace un año no he gozado de plena libertad para usar el internet (es una larga y triste historia xDDD) por lo que debo aprender a repartir el tiempo que paso conectada, el cual es muy poco T__T

Bueno, nos estamos leyendo luego, saludos!!!

Paula y Manuel dijo...

Bueeeenas... muy buen blog! Felicitaciones!!!

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!
Que tengas buena semana!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com

Akemi dijo...

Actualizaaaa!!!! Llevas mucho tiempo perdido, estás bien???