Mi 1er Cd xD

Hola jeje ahora desde un punto de mi vida y fantaseando un poco al margen de la realidad, le comentaba a un amigo que yo grabe un Cd… Plop! Salió bajo el nombre de Excesos y gracias a la disquera ficticia “La Mamá de Jairo Records”… Ahora describiendo mi disco pongo la imagen de portada y la lista de canciones… Me gustaría describir cada canción porque cada una tiene su historia y significado incluso nombres y apellido pero me da pereza hacerlo, así que si alguien se interesa solo pregúntenme por la canción que yo luego subo la letra y lo correspondiente a ella. Gracias!

artalbum_rubemo 

ExcEsos

  1. Eclipse [1er video clip]
  2. “Plan B”
  3. Inevitable [1er sencillo]
  4. Noche, lluvia, traición
  5. Canción de Amor (Love Story) [2do sencillo spanglish]
  6. Reloj (carrera a contratiempo)
  7. Maldito amor
  8. Regálame tu vida
  9. Moriré
  10. Aquí estoy (Olvídame mujer patética)
  11. Irónico control [Excesos]
  12. Sociedad desechable

El disco estará próximamente disponible en tiendas cuando los sapos bailen flamenco… y olé… pueden pedir las canciones en su estación de radio favorita que nunca se las van a poner o voten en Los 10 mas pedidos de MTV aunque nunca verán el video en las listas… jaja que lindo es parodiarse!

Por cierto antes de que hablen de la portada: la foto fue tomada una tarde de verano en el Cementerio General de Guayaquil, desde el mausoleo/tumba de Eloy Alfaro creo (al fondo de la puerta 5) y el modelo pues es un amigo del trip emo xD… Yo mismo la edite y todo. Gracias otra vez!

Comentarios

[Alex][Ndr] ha dicho que…
Mmmm como comprador moderado q soy tendre q comprar tu cd.... Quiero 5!!!! Jajaja puff!!!!
Unknown ha dicho que…
Vaya por dios, ya me estaba empezando a creer lo de CD y todo!!! Tienes algún video tuyo en el youtube?? Es que de verdad me gustaría saber cómo suena tu música (e incluso para descargarme las canciones y ponerlas en mi ipod *__*)...

Todas esas canciones tienen nombres totalmente emos xDD!! Genial!! Pero la que más me llamó la atención fue la 10 (Aquí estoy (Olvídame mujer patética)), no lo sé, me causa curiosidad saber su letra, así que te agradecería que la postearas *___*

Y pues nada, bienvenido de vuelta, ya nos estaremos leyendo luego, y claro que me gustaría ayudarte a modificar el blog!!, pero mejor después de exámenes xD (mis exámenes empiezan en Septiempre, pero tengo que estudiar estos días, así que ando un poco atareada).

Saludoshh!!

Entradas populares de este blog

EL ESTILO EMO

uN pOcO mAiS aCeRcA dE mi!

Planeo mi regreso!