Diario

diario

Bueno esta es otra de mis entradas más personales, hasta el año pasado llevaba una especie de DIARIO en el cual yo anotaba algunas cosas sobre mí, mis poemas, canciones, dibujos, ideas y uno que otro cuento de ficción… en fin todo lo que hacía mientras pasaba aburrido en mis clases de medicina. Un día de no recuerdo que año ni que mes estaba haciendo un dibujo, pero luego me distraje y salí corriendo dejando botado mi diario, una chica que trabajaba en un local de juegos lo encontró y pueden creer… se puso a leerlo! A ella le habían dicho cosas de mí y estaba intrigada. Jaja me molesto cuando me lo devolvió y me dijo: -lo leí, ahora lee lo que yo escribí ahí cuando estés en tu casa y sea muy tarde por la noche- pero cuando lo leí se me paso todo y vaya, me sentí bien. Hace unas semanas revisando un baúl con cosas viejas que tengo ahí y que estoy corrigiendo para luego postearlas encontré aquel diario y volví a leer lo que ella escribí y me decidí por publicarlo, lamentablemente trate de scanearlo pero no se entiende por la letra de ella así que lo empezare a reescribir en una sola entrada pero por partes.

Parte uno

Disculpa que alla cogido algo que es tan personal pero como dicen por hay la curiosidad mato al gato; pero el gato no quedo hay no mas murió aprendiendo… aparentemente eres una persona alegre, descomplicada pero no es asi… en tu mirada no se ve alegría, eres el tipo de persona que ayudas pero no te dejas ayudar…

Y discúlpame nuevamente pero leí tus escritos, apuntes o "Diario" y me pareció interesante tu vida como de novela pero te digo algo, no solo tu padeces de eso de desilusión, tristeza, hay muchas y me incluyo sabes hay momento que me da ganas de lanzarme del 3er piso de mi casa o cortarme las venas, pero sabes que para eso hay que tener carácter para hacerlo, no ser cobarde. Tu vales mucho mas que cualquier persona, sales, te diviertes y asi como te diviertes te ilusionas fácilmente y eso no debe ser asi tienes que aprender a conocer a la persona y saber si tiene personalidad… si sabes lo que es personalidad??? Es ser uno mismo sin importar lo que digan los demás, es decir so YO u nadie mas te tiene que importar, tienes que demostrar lo que eres, no aparentar lo que no eres, si tienes ganas de llorar dile a cualquier persona sino confias en tu mama o papa a un amigo que te de un abrazo y en ese abrazo aprovecha en llorar (y no lo hagas como sueles hacerlo sentado en el piso en un lugar apartado creyendo que nadie te ve con tu capucha pues yo te he visto) ellos simplemente te escuchan llorar y tu te desahogas yo hago eso para no tener depresión pero tu la acumulas y aunque dicen que en un hombre se ve muy gay mentira todo ser humano tiene derecho a llorar sea hombre o mujer, asi que ya no te escondas.

Parte dos

Que no te de vergüenza demostrar lo que eres, lo que vales porque en verdad vales mucho y en serio te digo!!!

Se tu mismo no te debe importar los demás!!!

Ya no te guardes la tristeza, sacala eres n gran humano!!!

Cuando sientas coraje o decepción te recomiendo algo; coge una almohada y con un cuchillo le das cuchillazos a la almohada se siente tan bien o grita fuerte lo mas fuerte que puedas con eso desahogas tu ira tu tristeza tu coraje o lo que sea!!! OK

Y ya se acabo la hoja espero que sigas publicando en tu Blog y no sea otra de las cosas que abandonas!!!

Suerte!!!

Conclusión

Bueno ahora esto es de mi parte jaja ella tenía algo de razón, solía hacer cosas y lo que más le preocupo era que yo solía pintar con mi propia sangre (si algo aprendí en medicina fue a auto-sacarme sangre con campana directamente a un tubo de ensayo con anticoagulante para luego conservarla en refrigeración)… habían muchas personas a las que les encantaban mis dibujos por la expresión que brindaban pero a otros simplemente le daba asco por el hecho de que tengan sangre, en fin trato aun de hacer caso con aquello de "se tu mismo" pero es algo difícil porque hay cosas dentro de mí que reprimo yo solo finjo que todo está bien y trato de sonreír para que nadie ande por ahí preguntándome: ¿mijitu que te pasa? Eso molesta no creen? Jaja y pues ahora en mis dibujos ya no hay sangre solo uso en lápiz 2b, un lápiz sepia y otro sangría y para darle más vida con colores uso azul, morado y verde oscuro y los maquillajes de mis hermanas! Y saben ella tuvo razón por un tiempo porque abandone el blog y ahora lo retome pero le cambie el url (luego se lo cambio de nuevo y eso merece otra entrada plOp). Para terminar que paso con mis dibujos sangrientos debido a mi conducta vampírica? Pues un fan se me los robo y me dejo una nota en su lugar que decía "se verán bien en la pared de mi cuarto, gracias por tu sangre y tus bosquejos" jaja pueden creer? Y mi amiga, pues al siguiente día cuando la vi la abrace y le di las gracias por comentar en mi diario, días después renuncio a su trabajo porque le robaron tremendamente ahí mismo y no la volví a ver nunca más, solo me quedo lo que escribió y una tarjetita que inserto aquí.

tarjeta

tarjeta

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ESTILO EMO

uN pOcO mAiS aCeRcA dE mi!

Planeo mi regreso!