Welcome to my Blog

Jaja, si me rio ahora... Ps bienvenidos a la 4ta temporada de mi Blog, nuevo estilo, algo más sofisticado y más personal... y si, lo leen muy bien 4ta temporada, ni yo lo imagine... eso de separar las cosas por temporada xD.

Atención

Debido a que varias personas lo han hecho...


POR FAVOR NO PLAGIAR EL BLOG!!!


En caso de querer citar una frase o un texto completo, por respeto a la comunidad Blogger pido que se especifique el origen de la fuente...
En este caso:

ϟϟϟϟ ● Paper Walls ● ϟϟϟ

Traduce el Blog

shoUtbOx

Twitter Updates

VerveEarth

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 090-82-00-713 Todos los artículos de este blog están rigurosamente registrados. Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial con fines lucrativos.

Cambio y más

Jojo pues estoy algo indeciso porque estoy planeando por enésima vez cambiar el titulo y url de mi blog… entiendo que por hacer esto perdí muchos de mis seguidores… así que pues después de la premiación de los Premios 20Blogs (que es obvio que no ganaré xD) cambiare otra vez el aspecto de mi blog… algunas cosas seguirán iguales pero tendrá nueva imagen y como me lo están pidiendo incluiré la Biografía de IdioNartis (la banda mecreopunky que tenemos con unos amigos jaja que aun esta en pañales pero a pesar de los 3 meses suena muy bien […]) y mi carrera musical (si adelantada… es que voy a ir donde una bruja para que me lea el futuro xD)…

idionartis

Tengan paciencia porque estoy trabajando en las nuevas entradas y subiré mi discografía ficticia (así llamo a las 13 canciones que hasta ahora he escrito) y también adicional la publicación de Entrevista a un Gay… jaja que fue la consagración de mis reportajes privados (muchos lo vieron y leyeron y ahora dejaron la homofobia a un lado)… me olvidaba un amigo me pidió que postee su canción aun sin nombre pero quiere causar controversia porque la letra habla de un amor gay… vamos a ver que pasa… yo me voy de viaje no se hasta cuando y pues no pretendo llevar tecnología para estar mas en contacto con el mundo jaja así que los leemos luego… de todas maneras llevare mi notebook (ojo que no es la portátil de hp… es solo un cuaderno lleno de historias, poemas, canciones y dibujos marcados con sangre) y seguiré escribiendo… les prometo buen material… bueno, cambio y fuera!

Butterfly_On_A_Chain

Pd: no encontré quien quiera cuidar mi butterfly así q la deje encadenada… wiiii y antes de irme quiero decirle a una persona que no me lee que enamorarse no es feo, esta claro que yo he vivido enamorado y no correspondido pero aunque es así no es algo feo y te lo demostrare en el estreno de Harry Potter. Otra vez por ultimo, todas las entradas posteadas en este blog son escritas por mi, cualquier parecido por ahí es pura coincidencia oK!

enamorado 

1 comentarios:

Akemi dijo...

ARRFF!! Cómo que te has ido de viaje??!! Qué envidia! y eso a dónde vas?? Ojalá la pases genial, y la verdad es que haces muy bien en no llevarte tecnología ninguna pues así al menos te desconectas un rato del mundo virtual y compartes unos leves momentos con el real, que a veces olvidamos que existe... a ver si es cierto que traerás buen material cuando vuelvas, que tengo muchas ganas de leer algo tuyo.

Nos leemos luego!!