Welcome to my Blog

Jaja, si me rio ahora... Ps bienvenidos a la 4ta temporada de mi Blog, nuevo estilo, algo más sofisticado y más personal... y si, lo leen muy bien 4ta temporada, ni yo lo imagine... eso de separar las cosas por temporada xD.

Atención

Debido a que varias personas lo han hecho...


POR FAVOR NO PLAGIAR EL BLOG!!!


En caso de querer citar una frase o un texto completo, por respeto a la comunidad Blogger pido que se especifique el origen de la fuente...
En este caso:

ϟϟϟϟ ● Paper Walls ● ϟϟϟ

Traduce el Blog

shoUtbOx

Twitter Updates

VerveEarth

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 090-82-00-713 Todos los artículos de este blog están rigurosamente registrados. Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial con fines lucrativos.

Fashioncore vs Scene Kid

FASHIONCORE:

Es relativamente nuevo. Surgió a EEUU hace nada, 3 años o 4. Son fácilmente identificables por tener el flequillo largo, tintado. También suelen llevar pircings y tatuajes. Al contrario q muchos creen, no hay ideología solo tienen la cabeza hueca x lo tanto no son nada d cultura ni tribu urbana

Suelen escuchar desde rock alternativo hasta post-hardcore, metalcore, nintendocore y algo de deathcore.

SCENE:

Scene kid significa "niño de la escena". Eso hace referencia a que hay scenes en todas las scenas. Hay scenes fashioncores, punkis, hardcores... Es una persona q salta de moda en moda (ahora mismo lo que más se lleva es el fashioncore pues irán fashioncore; si lo que está más in es el brootal kid, pues todos de brootal...) o incluso lo mezcla creando un estilo nuevo.

1 comentarios:

jacobynaMandarinaAnarchy dijo...

los scenes son...bah! a mi m dcian scene -.-'