Welcome to my Blog

Jaja, si me rio ahora... Ps bienvenidos a la 4ta temporada de mi Blog, nuevo estilo, algo más sofisticado y más personal... y si, lo leen muy bien 4ta temporada, ni yo lo imagine... eso de separar las cosas por temporada xD.

Atención

Debido a que varias personas lo han hecho...


POR FAVOR NO PLAGIAR EL BLOG!!!


En caso de querer citar una frase o un texto completo, por respeto a la comunidad Blogger pido que se especifique el origen de la fuente...
En este caso:

ϟϟϟϟ ● Paper Walls ● ϟϟϟ

Traduce el Blog

shoUtbOx

Twitter Updates

VerveEarth

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 090-82-00-713 Todos los artículos de este blog están rigurosamente registrados. Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial con fines lucrativos.

un día normal

 

un dia normal

Hoy ha sido un día en el que parecía que el aire se llevaba mi alma…y cuando no se la llevaba parecía que pesaba mas que el cuerpo, y el cuerpo me dolía mas que el alma…

Uno de esos días en los que mis pies caminan pero mi mente se queda en el lugar de partida…

Uno de esos días en los que las cosas no me tocan, las caricias no me acarician, los besos no me besan e incluso el dolor no me duele y en el que las risas no me hacen que me sienta mejor…

Hoy ha sido un día en el que me duele saber que los que me ven piensan que la palidez de mi cara es debida a un mal en mi cuerpo…cuando en realidad es mi alma la que esta enferma…

Hoy ha sido uno de esos días en los que me faltan los ausentes y los presentes no son mas que cuerpos fríos que no llegan a acompañarme…

Hoy ha sido un día en el que mi mente a mirado hacia atrás y no ha visto nada,ha mirado hacia delante y ha visto menos todavía…

Hoy he oído sin escuchar, he mirado sin observar, he probado sin encontrar ningún sabor, he olido sin conocer y mi piel ha podido sentir el frio que sale de mi interior…

Hoy ha sido un día de los que he huido siempre y de los que he escapado muchas veces, pero que cuando llegan parece que no se van a acabar…

Hoy ha sido uno de esos días en los que me doy cuenta de que no soy tan fuerte como aparento o como pretendo ser, ni tan duro como algunos piensan… que todo parecen problemas sin solución que no puedo evitar, que no tengo fuerzas ni para hablar, que no digo todo lo que me gustaría contar… después de todo hoy ha sido un día normal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wEnO... EsPero q VeAs lA feChA y SepaS q HOy No Ha sIdO 1 bUeN DiA.... AlMeNos DesPueS de EScUcHar Eso de Ella... LA VeRdAD CrEo Q EstAmOS bIeN y Hay Q SeGuIr....

Si me senti mal y no lo queria creer... u poema me hizo ver q no estoy listo para aceptar esto...

Pues si... hoy para mi ha sido "uN dIa NoRmaL"

[AlE]X[NdR]

nEmO dijo...

psss xi loco cm siempre un dia normal... haslo kncion wiii... jaja... pasaclo a to l mundo