Movimiento anti-reggaeton


Este movimiento anti-regueton surge porque ya estamos hartos de esta "musica" si es que se le puede llamar asi. Estamos convocando a todos los amantes de la buena musica sin importar el genero, siempre y cuando sea musica de verdad.

Utiliza un liston morado o una pulsera morada, OJO: no es que la tengas que comprar, este movimiento no ayuda a nadie es un llamado a la gente a que ellos mismos apliquen su ingenio y ellos mismo fabriquen su pulsera o liston de protesta.

Usala con orgullo y cuando un "diske reggeatonero" la vea sabra que estas en desacuerdo con la porqueria de musica y estilo que lleva.

DAME MAS GASOLINA?? somos carro sin combustible! piensa en todas las veces que vas escuchando tu musica en la calle en tus audifonos o tu MP3 y de pronto pasa a un lado un auto con tremendo sonido donde solo se distingue, (tu pa tu pa tu pa tu patu) todas las canciones suenan igual, las letras son de lo mas Nefastas, sin creatividad, la mujer es vista como un "Objeto Sexual". Usa Tu pulsera pasa este mail a la gente, que esto sea un motivo de revolucion

Si te la das de reggeatonero y leiste este blog no te molestes, pero yo creo ke nunca lo seras porque no tienes un carro de 450mil dolares y jamas tendras un cadenon blind blind de 125mil, y mucho menos sera tuya una de las mujeres que "supuestamente" son de los REGGAETONEROS... Con un pantalon de mezclilla, unos c y una playerita...asi de facil?? con eso demostrar el espiritu de indie grunge rockero etc.,etc., etc. ke llevas dentro donde todo esta hecho por nosotros.

(DIY) do it yourserlf- no tenemos que usar miles de dolares en accesorios para vernos llamativos y poner mujeres semi-desnudas para llamar la atencion en conciertos y videos porque hasta ellos mismos dudan de su capacidad como "artistas"??? Usa tu pulsera... fabricala, copia y pega esta etrada y mandala

Actua demuestra tu descontento. Somos muchos generos contra uno solo..Si los reggeatoneros hicieran lo mismo tendrian que usar mas de 500 pulseras o piensan ganarle al: rock, punk, post-punk, indie, noise, techno folk, emo, tronika, nui-jazz, harcore, metal, power metal, lowmetal, doom, blackmetal, breakbeat, minimaltech, reggae, ska, skapunk, ethero, jazz, trova... etc, etc, etc

La pregunta del Millón:

QUE PORQUE ODIAMOS EL REGUETON? HE AQUI SU RESPUESTA REGUETONEROS:

ALGUNAS IDEAS EN CONTRA DEL REGGAETON



  1. Pone al nivel de prostitutas (y aun mas bajo porque no te pagan por dejarte usar) a las mujeres.

  2. Es el machismo vuelto canción

  3. Cuando uno piensa que el hip-hop (el malo) es lo mas

  4. repetitivo, encuentras el reggaeton

  5. El único tema que entregan las canciones es SEXO!!!

  6. La voz no importa mientras se tenga un PC cerca para poder arreglarla

  7. Los videos muestran 4 cosas: 1. El ??*#%! de las mujeres. 2. Los senos de las mismas. 3. La entrepierna de ellas. 4. Un auto lujoso conducido por el "cantante".

  8. Visualizaciones: > Mujer: Objeto sexual. > Hombre: Se le ve como un "Eyaculeitor".

  9. Las canciones tienen referencia a un "eyaculeitor" que se mete con todas las viejas que quiere, por supuesto ese tal "hombre maestro" es el cantante (como si asi fuera en la realidad)

  10. El baile: se pueden diferenciar 2 tipos: > 1. El Solo: un idiota mueve sus manos para todos los lados (gran idiota) y cada cierto tiempo se agarra sus "partes intimas" como si se le fueran a caer. > 2. La "seductora" (un hombre y una mujer, también se vale 2 hombres o 2 mujeres o etc.): Una mujer baila como p!#% y un hombre hace como si la "violara" con ropa.
Los Reggaetoneros cantan canciones que hablan de mujeres putas, robos... siempre agregando las palabras tipicas de todos sus temas 'culo, muevelo, mami,' iuc!! Los pinches reggetoneros solo se preocupan por ellos, compran joyas, autos lujosos y que no tienen conciencia de el mundo en que viven... Empecemos a combatir esta PLAGA q es el reggaeton antes q se expanda demasiado.



'EL REGGAETON ES UNA MIERDA' Eliminemos La musica Absurda y demonos cuenta de que el mundo se acaba..... por el mal gobierno,las guerras, la discriminacion... y que no hay tiempo para desperdiciarlo escuchando musica que solo habla de que una mujer te dejo pues mujeres hay miles... igual para las chavas aunque sean mas sentimentales..... ¡¡¡ABRAN LOS OJOS!!!!!! y busquemos una mejor sociedad... SIN REGGAETON Asi que si piensas lo mismo expande esta cadena... no te pasara nada esta noche y no importa a cuanta gente se lo mandes... solo estas combatiendo una plaga askerosa llamada : 'REGGAETON'



Por el regueton hay:




  • mas delincuencia


  • mas promiscuidad


  • mas enfermedades sexuales


  • mas violaciones


  • mas femicidios


  • mas mujeres miradas como objetos sexuales



Para estos retardados mentales seguidores del REGUETON, les lanzo unas cuantas preguntas que estoy seguro NO TIENEN RESPUESTA:



  1. De los intèrpretes de reggaeton …. ¿Cuál es CANTANTE PROFESIONAL con estudios de CONSERVATORIO MUSICAL?

  2. ¿Es posible demostrar que el reggaeton NO ESTA RELACIONADO con las pandillas ridículas pasadas de moda?

  3. ¿De los intérpretes de reggaeton, existe una solista MUJER?.. Ojo hay unas que cantan pero acompañadas de un pendejo eso es duo(x si no lo saben)

  4. Mencionen razones por las que la juventud (púber e impúber) de hoy NO DEBA ser llamada GENERACION DE MIERDA.

  5. ¿Existe evidencia que demuestre que el VERDADERO ORIGEN del reggaeton NO PROVIENE DE LAS PENITENCIARIAS DE PUERTO RICO?

  6. Nombre razones por las cuales le GUSTA el reggaeton tomando en cuenta las limitaciones y probreza armoniosa del mismo.

  7. Nombre una razón por la que el regaeton NO SEA el inicio del problema social relacionado con los embarazos PREMATUROS y los SUICIDIOS en menores de edad

  8. Mencione por lo menos UNA razón por la que el regaeton NO está dirigido a gente de CLASE BAJA.

  9. ¿Tiene usted IDEA de lo que significa la palabra GENERO MUSICAL?

  10. REGGAETON = MIERDETON …. VERDADERO O FALSO?

Por eso es que el reggaeton es basura... PERO SI A TI TE GUSTA ESO!!! SIGUE CON TU TRABAJO DE PROSTITUTA SIN PAGO(MUJERES) Y TUS FANTASIAS CON MUJERES QUE NUNCA VAN A SER TUYAS (HOMBRES)!!!

LUCHEMOS POR ALCANZAR LA ETERNA PRIMAVERA SIN MULADAS KE ALTEREN NUESTRO GENERO SEA CUAL SEA RECUERDA QUE MIENTRAS MAS NOS APOYEN SERA MAS FACIL DESAPARECER ESA BASURA

sAcAdO dE pOr ah! y dE http://keeper-mesar.blogspot.com/

Comentarios

Vale&Ire ha dicho que…
totalmente de acuerdo!! odio el regueton!!
Anónimo ha dicho que…
hola lo unico q tengo q decir con respecto al comentario de q el reggaeton es una mierda es lo sig.nadamas basta con ver a los emos para saber q su vida es oscuridad idefinida ya q para ser oscuridad hay q ser unicos y ustedes son una mezcla sin personalidad y unicamente son copia mal hecha de los darketos el reggaeton deperdido de invita a ser feliz a ver la vida con otros ojos no con decadencia como ustedes proyectan. pd.antes de criticar algun genero propon algo q tenga coerencia porq tu musica no es la gran cosa.
Anónimo ha dicho que…
hola emoss les vengo a contar su terrible historia lo q pasa es que ustedes querian ir a ver a pipo y cuando estaban todos que salga pipo que salga pipo sacatelas que les metio su pi pi a todos juntos pero pa esto el profesor pilocho tambien participo de hay probiene su insensibilidad su carencia de amor por que les dieron todo todo lo que les tocaba pd. en soriana venden jabon deshodorantes y todo lo necesario pa q se bañen..
Anónimo ha dicho que…
que paso raros son muy originales con sus pantalones tipo texas sus playeras mapiadas sus colores exoticos que ni en reforma los usas por discrecion sus pelos tan duros que parecen alambres sus fisico androgeno y dejenme les cuento que la mama de los emos se llama amandititita y canta algo asi como metro no se que pero les va la rola ya que se sienten caritas pero no salen de los mismos atuendos aproposito les pregunto se compran mucha ropa igual o no la lavan pd. bañense por que ya les salieron telarañas en el ogeton oreggaeton les queda. a porcierto me deben un chequeo de la vista por q no se si veo doble o donde quiera se aparecen
Anónimo ha dicho que…
hola pinches jodidos
se quejan por que no tiene dinero pa comprarse las cadenas como las que usan los reggaetoneros pos trabajen putos todos estan por hay tirando hueva pa donde voltes ves a un wey de esos llamados emos con mucha vieja o pelado pero nomas agasajando ponganse a trabajas hablan de envidia o de coraje aparte en lugar de comprar mamaditas de esas como puseritas moñitos o algo asi inviertan en algo de verse que el dia de mañana los saque de un apuro gastan un chingamadral en esas pendejadas de plastico q el dia que se les ofresca ni en el mercadito de los jueves las venden por que donde kiera venden mugrero pero eso no vale mucho y usado menos pd.su mama los pario por el culo por eso salieron asi jediondos y feos.

Entradas populares de este blog

EL ESTILO EMO

uN pOcO mAiS aCeRcA dE mi!

Planeo mi regreso!