Welcome to my Blog

Jaja, si me rio ahora... Ps bienvenidos a la 4ta temporada de mi Blog, nuevo estilo, algo más sofisticado y más personal... y si, lo leen muy bien 4ta temporada, ni yo lo imagine... eso de separar las cosas por temporada xD.

Atención

Debido a que varias personas lo han hecho...


POR FAVOR NO PLAGIAR EL BLOG!!!


En caso de querer citar una frase o un texto completo, por respeto a la comunidad Blogger pido que se especifique el origen de la fuente...
En este caso:

ϟϟϟϟ ● Paper Walls ● ϟϟϟ

Traduce el Blog

shoUtbOx

Twitter Updates

VerveEarth

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 090-82-00-713 Todos los artículos de este blog están rigurosamente registrados. Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial con fines lucrativos.

Algunas etapas de mi vida:


Cuando llegó el fenómeno de los X-Men lo primero que dije fue: Y soy Gambito, y hasta aprendí a tirar la cartas como el. Luego cuando entre al colegio ya conocía a Harry Potter y me vestía como bobo, bermudas ajustadas de colores gringos, con camisetas tipo polo y unos tenis, y a eso de los 13 inició mi época oscura, ahora solo colores de invierno y negros o sea azul, celeste, gris y fue xq encontré los viejos libros de brujería de la familia y obviamente empecé en la practica pero nada que haga daño a nadie y mientras los otros de mi edad jugaban Nintendo yo jugaba la Ouija, me bautice como GrimReaper en mi circulo y era miembro de una triada y todo el mundo era feliz, luego deje mi timidez a un lado y me hice mas sociable y un completo loco lo cual me llevo a un pequeño grado de popularidad y por si fuera poco demostré mis habilidades que no conocía en química, física, literatura, ingles, etc y me vestía como alguien normal, y desde siempre no cambie de niño bueno, me decían Pimpollo, flaquito bello, muñeco precioso y cosas así pero volví a tomar un nick ahora en ingles o sea Gambit y termine el cole.

En la U la distancia con la gente que creci no me cambio, seguí siendo sociable, loco, lo suficiente popular para ser querido y mi forma de vestir era muy fresca y relajada a lo fashion, luego me invadió otra vez la oscuridad y al ayudar a un amigo a salir de el submundo adopte el nick de Perseo, pero por que? pues fácil beta persei (algol) es una estrella eclipsante lo cual que ligaba a la identidad de mi amigo y a la mía y Perseo supuestamente abuelo de los persas, una de mis culturas favoritas y según la mitología el que le corto la cabeza a medusa por ordenes de la reina de corazones... jajajajajaja me cambie de cuento, si le corto la cabeza a la Gorgona pero fue por que lo envió el rey de Sérifos, pero cuando regreso a mi la Harrymania acorte y modifique el nick a GPersei, la letra "G" viene de Godric Grifindor que es uno de los fundadores de Hogwarts y Persei por algol ya que otra vez empecé a cantar aunq ya tenia atrofiada la voz por la falta de practica y no veíamos con Paul en el malecón del salado para lagartear un rato, el tocaba la guitarra y yo intentaba aprender mientras cantaba, y la G y P están en mayúscula xq mi zodíaco chino se escribe parecido a esto: gp.

Regrese a la izquierda (ideales revolucionarios heredados) que había abandonado x la banda de guerra, lo cual me metió en problemas xq como algunos me veían en la FEUE mi política y posición se desestabilizo xq no sabían ya de que bando era, pero por el amor a como es que llama? ah si Dios, por el amor a el, ya saben chicos, el corazón esta a la izquierda, la sangre es roja, y nací zurdo! En conclusión la lacra independiente me tiene amenazado por se chino y dicen cosas como que van pegarme y a matarme con una 9ml pero díganme perro que ladra no muerde y ya han habido oportunidades para que lo hagan pero no, y la FEUE apesta y toda su gente también menos Walter, Chefi, las Lesbis, Joao, Frida y otros cuantitos mas. Y así mismo en estos últimos meses tengo un nuevo hobbie o se puede decir deporte, bailo juego o lo que sea en el Pump It Up, lo cual asumo que algún día dejare como Karate, hokey sobre hielo, el baile y danza, el patinaje sobre rueda, otra vez el karate, y otras cosas mas, pero eso si el arte sigue dentro de mi y no quiero que se vaya mi musa que sigue vistiendo capucha y carga una hoz...

Bueno eso es un breve resumen de mis nick que acompañan cada etapa de mi vida, no todas pero si creo que así voy formando mi identidad ya que todas tienen algo en común: me gustan los colores tristes, admiro a la muerte y no me gustan los deportes, en fin no se que mas podría decir de mi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

puedo decir algo: MUERTE A LOS EMO!
inadaptados sociales matense y dejen de llamar la fucking atencion pintandose la cara y escuchando heavy metal pedaso de infelices veo a un emo en la calle y lo matooo odio a los emo
y mas a los emo como vos que son unos gays de mierda osea decidite chabon o sos emo o sos gay no podes ser las dos cosas infeliz de mierda ojala que con esto qeu te escribi te vallas al baño a cortar con las hojas de afeitar... lleva dos porqeuva a llegar un momento que una navaja se te va a caer entonces agaarra la orta y matate de una putaa vez MATATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Akemi dijo...

Hola!!! Pues llegué a tu blog gracias a la página de una afiliada mia y pues se me dio por leerte y aquí estoy escribiéndote un comentario...

La verdad tengo que decir que a mi me pasó algo muy similar a ti... Cuando salió la primera película de Harry Potter me envicié tanto a él que no podía evitar coleccionar cualquier cosa que tratara sobre esa película o sobre Harry o cualquier otro personaje, incluso inicié un diario debido a mi gran afición por él (la cual aún se mantiene)... Una pequeña muestra de mi afición es que tengo el ajedrez mágico que sale en la película de la piedra filosofal, dos varitas mágicas, todos los libros y las películas que han salido... simplemente me encanta... Luego debido a Harry Potter empecé con mi gusto hacia la magia y me metí a la religión Wicca... conseguí mis propios implementos para hacer los rituales, creé mi libro de las sombras, además de que me compré otros cuantos en las librerías y llevé a cabo algún que otro hechizo que me funcionó... Lastimosamente ahora que he entrado a la universidad no he tenido tiempo para continuar con mis pequeños hobbies, pero de vez en cuando hago algún hechizo rápido si me encuentro en una pequeña necesidad o practico la bibliomancia para encontrar posibles consejos o soluciones a mis problemas...

Después de esto me puse a leer en internet y descubrí a los emo, y cuando leí sus características, su forma de ser, de vestir, su mentalidad, la música que escuchaban y etc, me di cuenta de que yo era uno de ellos... pero mi pensamiento no es fatalista ni depresivo, por lo que dejé de autocatalogarme como emo porque realmente no lo soy (aunque me gusta mucho cortarme, y la ropa y la música emo)...

Podrás comprobar que nos parecemos un poquito :3!! Y pues ignora a los intolerantes como el personaje del comentario anterior que no tienen tiempo para vivir sus propias vidas sino que se preocupan más por fastidiar las de otros... a esa gente lo que más le molesta es ser ignorada

En fin, espero que estés muy bien, me volveré a pasar por aquí si me acuerdo xD!! Y si quieres puedes también visitar mi blog *w*!! Nos leemos luego!

Xayonara!!~

Mabel dijo...

maldito ese comentario pero pilas abrete a la critica por la concha de la vaca