Welcome to my Blog

Jaja, si me rio ahora... Ps bienvenidos a la 4ta temporada de mi Blog, nuevo estilo, algo más sofisticado y más personal... y si, lo leen muy bien 4ta temporada, ni yo lo imagine... eso de separar las cosas por temporada xD.

Atención

Debido a que varias personas lo han hecho...


POR FAVOR NO PLAGIAR EL BLOG!!!


En caso de querer citar una frase o un texto completo, por respeto a la comunidad Blogger pido que se especifique el origen de la fuente...
En este caso:

ϟϟϟϟ ● Paper Walls ● ϟϟϟ

Traduce el Blog

shoUtbOx

Twitter Updates

VerveEarth

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 090-82-00-713 Todos los artículos de este blog están rigurosamente registrados. Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial con fines lucrativos.

Harry, ya no duele tu cicatriz?


Ya habiendo pasado unos meses del desenlace final de Harry Potter me pongo a pensar que prácticamente pasé unos 8 años junto a él, es decir desde los 11 cuando leí por primera vez el libro "Harry Potter y la Piedra Filosofal" y ahora que tengo 19 leo el último y 7mo libro "Harry Potter and the Deathly Hallows", cuando leí el primer libro sentí esa magia dentro de mi pero cuando leí el ultimo sentí q aquella magia se apagaba junto al niño q dentro de mi se preparaba para dormir, siempre hubieron partes en la trama q me hacían emocionar, sentir curiosidad, me ponían inquieto y me ponían triste y en ocasiones como en el último libro lloré, no kise asimilar q transcurrían 19 años en la vida de cada uno de los personajes y peor q personajes como Dobby, Remus, Snape y la pobre de Hedwing hubieran muerto, no lo podía ni kería creer...
Siempre cuando leía los libros en mi mente construía cada una de las escenas, hasta cuando tenía 13, en el 2001 viví la magia en el cine, la primera película de Harry Potter, la Piedra Filosofal, me gusto mucho aunq note falta de trama y argumento y abundaba la música de ambiente y espero q a mas tardar en el 2010 ver la última película, es verdad, ya se como termina la serie pero dentro de mí se que Harry Potter seguirá vivo mientras sigamos leyendo los libros, viendo las películas, escuchando los soundtrack o visitando el futuro parque de diversiones allá en el norte! No puedo decir cual de mis libros es el favorito o cual de las películas es mi preferida, quizás me guste el año 3 o también el 6, lo q si puedo decir q mi soundtrack preferido fue Doble Trouble de la mano del compositor John Williams, aunq como muchos sabemos la original pertenece al libro Macbeth de Shakespeare, en fin son muchos años q pase viviendo aventuras junto a Harry, tengo sus libros, sus DVDs y CDs y siempre en mi mente de niño kise q todo se verdad, pero hay q asimilarlo es pura ficción de la mano de una escrito conocida como J.K. y me pena saber q ya en sus futuros proyectos no habrá mas magia, entonces q me queda? Esperar todas las películas de Las Cronicas de Narnia de C. S. Lewis, y la entrega del ultimo libro de El Legado de Christopher Paolini, pero volviendo a Harry, tengo un reclamo: Joane, decías q al publicar el ultimo libro despejarías dudas? Pues déjame decirte q creaste mas y me dejaste en incertidumbre, espero q llegues a publicar por lo menos una "Enciclopedia Potterica"... Nos más digo!

0 comentarios: