En clave!!


El otro día estaba leyendo algo sobre el alfabeto como cifra, pues esto es una manera muy peculiar de dejar mensajes secretos emascarados dentro de un parrafo, todo es haciendo barbaries y medias (en realidad se llama cifrar o tambien codificar, pero en mi vida se llama haciendo wevadas con las palabras) y convertirlas en un conjunto especial o secuencia concreta de simbolos para que uno se rompa la cabeza tratando de decifrarlo xq solo los conocen pocos humanos y los nerds, y pues si, me costo mucho entender una sola oración y darle el significado debido, por supuesto q unos años atras hubiera podido... pero los juegos de video, el internet entre otros produjo q mi lado inteligente huya de mi (bueno la verdad es q solamente esta hibernando para momentos de apuro).

Entendí q la ocultación es una forma de criptografía, ya que el mensaje está escrito normalmente y sólo se oculta. Aun cuando resultan difíciles de descifrar, los códigos también son sencillos de utilizar ya que las palabras y los símbolos se hallan prefijados. En los cifrados por sustitución, los mensajes quedan totalmente reescritos. A cada letra del alfabeto se le asignan nuevas letras o números o se utiliza el valor numérico de las letras junto a una palabra clave repetitiva. Y pues entonces me puse a recordar una peli muy buena q me vi hace unos años, se llamaba "Una Serie de Desafortunados Eventos" o algo así y la trama era de huerfanos: la mayor q era la de las ideas o sea la pensante, el del medio el ratón de biblioteca xq solo pasaba leyendo y la engendro menor q era algo raro xq solo mordia y hablaba algo como bebe y hebreo, en una de las escenas una tia de los chicos q era muy inteligente les dejo una nota con un mensaje cifrado y me pongo a pensar: si lo actores de cine y personajes de cuentos pueden yo tambien puedo y yap, asi que me senté a escribir en mi pc al comienzo no sabía q escribir pero al rato tampoco y hasta ahora nada! Jejeje...

Keria escribir algo que ridículo q diga oculto: (nombre de la persona), creo q te amo y necesito q me hables para poder amarte, claro si te dejas; eso lo pensaba escribir dentro de un poema o como se llame lo q yo escriba y complementarlo con frases cursis q digan: mis dias son de melancolía si no veo tu sonrisa y mi vida vacia si no siento tu mirada chocar contra la mia, xD y bueh no se y pense enviar el link con el texto cifrado a algunos contactos de mi Hi5 y a otros 3 las pistas para q vean de kien se trata y obviamente sin kerer se lo iba a enviar a la persona en cuestión tambien, pero en eso me dijo un no se q y ese aire de dejadez o sea mejor no dije y preferi enviarles este link para invitarlos a q conozcan mi blog y de paso me traten de entender... ah por cierto esto terminaba diferente pero oops aplasté [Supr] y se me borró y aparte como prefiero escribir el borrador de mi blog en WordPad no pude hacer nada xq no existe la opción rehacer... Ke fastidio con eso... Los dejo bloggers, sigan así y si hay algun EMO leyendo esto o alguien q se incline al estilo de vida o se identifiquen no duden en contactarme, aun me siento perdido en el mundo pero me oculto al revés bajo las sombras de este texto!

Comentarios

Kriizy ha dicho que…
no se como llegué aqui...
pero aqui estoy xD

me parecio genial tu blog... esta interesante eso de decifrar codigos.. pero me llamo la atencion tu signo
ofiuco...ni lo conocia, asi q me puse a investigar y descubri un nuevo signo gracias a ti :)

hubiese sido romantico que enviaras esas palabras a esa persona....

ay!! que metiche yo...
bueno me gustó tu blog esop :)

cuidate!!:)
Anónimo ha dicho que…
Retrasos del demonio!

Entradas populares de este blog

EL ESTILO EMO

uN pOcO mAiS aCeRcA dE mi!

Planeo mi regreso!