Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2007

princesa de la noche

Imagen
Cae la noche y la dulce niña abre los ojos. Camina entre las sombras y se regocija en su abismo. No precisa la luz, ella todo lo percibe y todo lo abarca. Ríe a carcajadas, ríe como loca. Acaricia su largo cabello y se reconoce con sus pequeñas manos. La joven desencantada canta, baila, grita, se muerde, llora, alucina y sonríe. Los árboles recitan, entre murmullos de hojas y vientos, sobre su princesa de la oscuridad.

En clave!!

Imagen
El otro día estaba leyendo algo sobre el alfabeto c omo cifra, pu e s esto e s una maner a muy peculia r de dejar mensa j es secret o s ema s carados d e ntro de un parrafo, todo es ha c iendo barbaries y medias (en realidad se llama cifrar o tambien codificar, pero en mi vida se llama h aciendo wevadas con las palabras) y convert i rlas en un conjunto especia l o secuencia concr e ta de simbolos par a que uno se rompa l a cabeza tratando de decifrarlo xq solo los conocen pocos humanos y los nerds, y pues si, me costo mucho entender una sola oración y darle el significado debido, por supuesto q unos años atras hubiera podido... pero los juegos de v ideo, el internet entre otros produjo q mi l a do inteligente huya de mi (bueno la ve r dad es q sol a mente esta hibernan d o para moment o s de apuro). Entendí q la ocultación es una forma de criptografía, ya que el mensaje está escrito normalmente y sólo se oculta. Aun cuando resultan difíciles de descifrar, los códigos también son se

descansa sin corazón…

Imagen
Estoy muerto, si... solo mi cuerpo camina y hace su rutina, vivo de mis sueños, solo de ellos. Desciende la penumbra sobre mis ojos. Mi corazón no conoce de resplandores. Pero mis ojos tristes reconocen el día y se hunden en el matiz de la noche.   Mi corazón yace muerto dentro de mi, y aunque late débil, ya no percibe la vida. Involuntario, automático bombeando la negra sangre que alimenta mi ser. Mientras mi cuerpo descansa en paz… sin aliento, sin vida, sin corazón…