Welcome to my Blog

Jaja, si me rio ahora... Ps bienvenidos a la 4ta temporada de mi Blog, nuevo estilo, algo más sofisticado y más personal... y si, lo leen muy bien 4ta temporada, ni yo lo imagine... eso de separar las cosas por temporada xD.

Atención

Debido a que varias personas lo han hecho...


POR FAVOR NO PLAGIAR EL BLOG!!!


En caso de querer citar una frase o un texto completo, por respeto a la comunidad Blogger pido que se especifique el origen de la fuente...
En este caso:

ϟϟϟϟ ● Paper Walls ● ϟϟϟ

Traduce el Blog

shoUtbOx

Twitter Updates

VerveEarth

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 090-82-00-713 Todos los artículos de este blog están rigurosamente registrados. Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial con fines lucrativos.

moOnl!ght

Esta es mi favorita de PIU... es un video muy emo si lo notan... el niño que sale corriendo soy yo y la niña... emm pues pronto les hablare de ella xq aun no la conozco

Version original



Version normal (with steps)

5 comentarios:

carla dijo...

hOLa Im ChArLlyS.
CreO Que nO tE ValOras Lo SuFiciente...y ToDOs sufriMos aLgUnA VEZ, y SeqguiRemOs sufrIeNdo...no Te PaRece?...PoDriAS aMaRte Un PoqUito Mas No CREEs?,De TodO ToMa LO BuEnO y DeseCHa lO mAlo...La Vida No es CoLOr Rosa!!Es DEl ColOR quE Tu La PinTeSs!!...GoD Bless You.
http://mysapace.com/holygosth

StReYiTa dijo...

hey!! io tmb estudio medicina!!
saludos me gusto mucho la imagen del titulo de tu blog!!
pasa por el mio
http://pro-emo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ola me llamo anna.
e leido TODO tu space i la verdad...
quierete un poko mas anda :)
ya sabemos todos que siempre las cosas no salen bien, pero ay que segir adelante. vale que los EMOS
siempre estan tristes i todo eso pero no cale exagerarlo demasiado.
espero que te animes un poco :]
BESOOOOOOOS(KKKK);

http://www.fotolog.com/x_junii ;)

Anónimo dijo...

Hola, bonito blog!
soy una estudiante de periodismo de Brcelona, estoy haciendo un trabajo sobre los emos y me gustaria que me explicaras que marcas suelen comprar los emos, tanto de vestir, complementos...etc y si estas marcas las llevan vuestros ídolos musicales...etc..

gracias por tu colaboración, espero que me repondas
te dejo mi e-mail para que me contestes aquí, agregame por favor y te envio un mail con una entrevista: bagatxes.davinia@hotmail.com


saludo desde la Universidad Autònoma de Barcelona

Anónimo dijo...

[url=http://site.ru/]site.ru[/url]