Welcome to my Blog

Jaja, si me rio ahora... Ps bienvenidos a la 4ta temporada de mi Blog, nuevo estilo, algo más sofisticado y más personal... y si, lo leen muy bien 4ta temporada, ni yo lo imagine... eso de separar las cosas por temporada xD.

Atención

Debido a que varias personas lo han hecho...


POR FAVOR NO PLAGIAR EL BLOG!!!


En caso de querer citar una frase o un texto completo, por respeto a la comunidad Blogger pido que se especifique el origen de la fuente...
En este caso:

ϟϟϟϟ ● Paper Walls ● ϟϟϟ

Traduce el Blog

shoUtbOx

Twitter Updates

VerveEarth

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 090-82-00-713 Todos los artículos de este blog están rigurosamente registrados. Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial con fines lucrativos.

Epilogo de un Adios



Prince... Sea como sea me afecto saber q me dejas mucho antes de tomarme, de saber si pudo existir o no el amor... nunca me ilusioné pero si fuiste lo mejor q pude haber conocido alguna noche y a la vez la unica estrella q podia ver mientras volvia a la vida... Ahora estoy completamente seguro, pero no lo puedo explicar, es como si mi corazón fuera un arbol marchitandose en el cruel otoño del cual dia tras dia se desprenden hojas cargadas de sentimientos q al vacilar en el aire descubren el vacio dejandolo noche tras noche mas débil, lo q me pasó contigo, siempre y para ser exacto me pasa toda la vida, el q encuentres a alguien mejor te hace sentir pequeño en medio de la habitacion q cada vez se hace mas gigante... logré pensar q me enseñarías a amar y a descubrir el verdadero amor, pero lo cierto es q ese es el único sentimiento inalcanzable para mi, ya q mientras transcurren los días me acerco más a la locura... por ahora al menos eso es lo q creo! ... es la historia q siempre se repite, sea cual sea lo hace, se vuelve a repetir, te conocí cuando me sentía completamente vacío, muy incompleto, los escenarios me deprimian, las luces me cegaban, nos hicimos amigos y tratamos de personalizar nuestra relación, pensé en un futuro juntos y asumí por un instante tu tambien lo harías, hasta q la distacia y el tiempo formo una barrera q separo nuestros corazones y tu conociste a ese alguien mas... Ya perdi la cuenta de cuantas veces me ha pasado, tu crees q esto es facil para mi? ¿Tu crees que para esa soledad si despues de todo no te tengo? Yo creo q no, Yo creo q no! Bueh, eso es lo q dice una canción, pero al fin y al cabo se desprendio otra hoja, esta volo x los vientos y se fue contigo al norte, pero ojala la amistad q hicimos algun día perdure más de lo q pueda y supere la distancia q has creado con tu ausencia y q tarde o temprano, mejor tarde q nunca, yo pueda recuperar el trozo de aquel iceberg, y aunq tengas otro amor, se adhiera una vez mas a mí cuando x lo menos un momento formes parte de mi nueva vida... Adiós!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me yuxta y mucho pero tiene muchos horrores ortagraficos corrigelos amiguis

Stefanie dijo...

Amigo esta muy lindo... me gusto y me llego a lo mas porfundo de mi alma pero si corrige las horrografias... xq tu eres ganador de ortografia pero esta esta fatal... q paso amigo?

Anónimo dijo...

Quien chucha fue ke te hizo daño

Anónimo dijo...

Ke malo q es el destino contigo pana

Anónimo dijo...

Te enamoraste.... viiiiiiiiiiiiiiii pero de kien... prince: hombre o mojer?

Chuzito dijo...

Para mi q hombre porq prince es principe

Andre la dura dijo...

Yo kreo q s mujer y prince s contraxion de pricesa en italiano

Anónimo dijo...

q tonta fue la persona q te dejo

Anónimo dijo...

no debes d deprimirte x ella es tonto solo sufrir x 1 persona sabiendo q hay miles en este mundo q t aman y harian d todo x ti...
tal vez el amor duele pero si duele no es amor; el amor da alegria, bienestar, paz y para el amor c necesitan 2 personas si no, no es amor.