Welcome to my Blog

Jaja, si me rio ahora... Ps bienvenidos a la 4ta temporada de mi Blog, nuevo estilo, algo más sofisticado y más personal... y si, lo leen muy bien 4ta temporada, ni yo lo imagine... eso de separar las cosas por temporada xD.

Atención

Debido a que varias personas lo han hecho...


POR FAVOR NO PLAGIAR EL BLOG!!!


En caso de querer citar una frase o un texto completo, por respeto a la comunidad Blogger pido que se especifique el origen de la fuente...
En este caso:

ϟϟϟϟ ● Paper Walls ● ϟϟϟ

Traduce el Blog

shoUtbOx

Twitter Updates

VerveEarth

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 090-82-00-713 Todos los artículos de este blog están rigurosamente registrados. Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial con fines lucrativos.

Confesiones de un corazon roto [Part. 1]



Confessions de un Corazon broken
"I am broken but I am hoping
I am crying, a part of me is dying and
Because these are, the confession
… of a broken heart" - Lindsay Lohan (Un poco mas personal)




Domingo, 10 de Junio del 2007, 01:30:15



Este es el comienzo de una nueva pagina en diario, algo q no acostumbraba hacer pero creo q era hora de que la tinta tome vida y se digitalice, no estoy empezando solo una entrada a mi diario si no una nueva pagina del libro de mi vida, q todos vean como me estoy sintiendo en estos momentos y como me he sentido antes, podria ser una bitacora del corazon pero mas que todo son las confesiones de un corazon q se esta rompiendo pero no pierde las esperanzas. Yo… respiro mi destino, soy del tipo de gente q percibe en el viento como sera mi día y como sera la noche, pues ya preparado a lo que venia grabe un cd la noche del viernes 8 de junio del presente, lo bautice como "Seleccion Natural V.2 / Auto-depresivo" en un compendio de las 20 canciones en el puedo retomar frases como:


Y tú perdido entre mis versos descubrirás tarde el secreto y entenderás cuánto te di... Dime como perdi las ganas de vivir no se todo fue un instante y a sufrir de pie para no caer dime si yo estoy bien, no se que hacer si huir o volver buscando una solución para que no dejes de apreciarte amor no te voy a perder.... Cuando haya crisis mandala a la luna porque un problema tuyo tambien es mi problema.... Tú sabes que no hay nadie que te quiera como yo lo hago, No, no, no, no, no... La soledad es una estacion de madrugada... Y si me abrazas no te cansas de jugar asi consigues que muera un hombre con la inocencia de pudor que no tendrás... mientras vaciabas tu tristeza en mi llegando que te pude hacer feliz. Y entre mi piel quedo la ilusion de ser tu dueño... Como quieres que te quiera como quieres si no estas aqui como quieres que te quiera sino te das a mi... Amanecer sin tí, es un castigo que yo no puedo aceptarNo lo quiero para miy no lo voy a aceptary es un castigo estarsin tu amor... Cómo me dejas así con todo lo que yo te di hasta respirar me duele si estas ausente... Desde el dia en que lo vi hay dentro de mi algo que me mata... Dos, tres, horas para disfrutarte y dos de cada siete días para darte un pasaje en la más bella historia de amor... Ya no tengo miedo de ti, ya toda mi vida eres tú vivo tu respiro que queda aquí, y que consumo día tras día...


... El Cd se repitio toda la noche en el player, me levante tarde y muy down como para tener actividad en el día y llego la noche recibi una noticia q me dejo fuera de situacion, luego horas después cogi el celular para preguntar como estuvo el dia, y en medio de una enredada conversacion y ya cerca del la 1 y media de la madrugada del domingo llego el tema que me iba a congelar en medio del calor de la noche, el cd seguia sonando diciendo q la soledad es una estacion de madrugada y mi corazon con una arritmia haciendome temblar, todo fue como q me llego un virus en el mensaje al punto q me enferme y repetia una y otra vez dentro de mi q era un juguete del destino q me pone en el momento equivocado y con la persona indicada, q pago una condena por mis obsesiones, pero me siento agradecido con quien estaba conversando, fue gracias a esa platica q ciento de palabras, frases y versos que he creado y escrito en paginas sueltas, en mi cel, mi PC y mi propia mente durante años cogieron un sentido comun y se ordenaron, cogi mi cuaderno de anatomia y empece a escribir como un loco pues no tenia juicio de lo q hacia solo escribia sin cesar, seguian llegando los mensajes y en el player sonaba algo que decia: aunque se que yo soy facil de olvidar para ti a veces quiero gritar q sin ti no puedo seguir, o eso fue lo entendi en medio de la confusion y el sueño q me llevaba a un mundo enteramente mio en el cual nadie puede hacerme daño.

0 comentarios: